Filtro de carbón activo Hydrotech

41400009

Nuevo

Filtro de carbón activo Hydrotech. Pre y post filtro de carbón activado, para una gran protección de la membrana, encapsulado en polipropileno, de 10 micras, de altísima efectividad. -  Elimina el cloro y contaminantes orgánicos. (pesticidas, etc.)

Más detalles

25,50 € impuestos incl.

Más información

Filtro de carbón activo Hydrotech.

Pre-filtro o Post-filtro de carbón activado, para una gran protección de la membrana, encapsulado en polipropileno, de 10 micras, de altísima efectividad.

-  Elimina el cloro y contaminantes orgánicos. (pesticidas, etc.)

- Su duración vendrá supeditada por el consumo que usted realice y por la cantidad de cloro del agua de la red.

- Vida aproximada entre 6 y 18 meses. Cuando vaya en la posición (2) como pre-filtro (es la posición situada después del filtro de sedimentos y antes del filtro de ósmosis).   Aconsejable cada 12 meses.

- Vida aproximada entre 24 y 48 meses. Cuando vaya en la posición (4) como post-filtro (es el último filtro después del filtro de ósmosis).  Aconsejable el cambio al mismo tiempo que cambie el filtro de ósmosis.

- Forma de sustitución, véase el manual o consulte aquí en la sección de Preguntas - Faqs

Nota: Es importante tener este filtro en óptimas condiciones ya que su desgaste puede dejar pasar el cloro (en la posición 2 como pre-filtro) y que este llegue a la membrana acortando su vida útil.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...