Envíos

* Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte concertada por nuestra empresa, si el cliente desea una agencia diferente y/o una forma de envío especial deberá comunicárnoslo en el pedido, siendo a su cargo dicho importe.

* El envío se realizará desde nuestros almacenes, el plazo de preparación de los pedidos normalmente es de 24 – 48 horas, no computa fines de semana y festivos. 

* El pedido se entregará dónde nos indique de Lunes a Viernes (no se hacen entregas en apartados de correos, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes).

* En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado.

* Revise que el número de paquetes entregados corresponde con los del albarán.

Muy importante: revise la mercancía en el momento de su recepción

– anote en el albarán del transportista en caso golpe o de mal estado del embalaje “Embalaje en mal estado y/o deteriorado, mercancía pendiente de revisión”.

 – si los paquetes vienen en buen estado y no ha podido revisar la mercancía en ese instante, anote en el albarán del transportista, “Conforme salvo examen”,

(es imprescindible estas anotaciones en el albarán del transportista para posibles reclamaciones)

* Abra los embalajes y compruebe que la mercancía recibida se encuentra en perfectas condiciones, si encontrase algún material dañado avísenos antes de 24 horas.

 

Devoluciones

* Dispone de 14 días naturales después de la recepción de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento excepto:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c) No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía no se encuentre en perfectas condiciones, es decir, no se aceptarán si los productos han sido utilizados, alterados y/o manipulados.

d) Los artículos fabricados o configurados a medida.

* En caso de que exista una necesidad de devolución hay que seguir los siguientes pasos:

1º  Contactar con nuestro departamento de atención al cliente (por email) indicando el número de pedido y/o factura, o también puede indicarlo en el propio pedido donde existe esa opción.

2º  Se le indicará un número de referencia para la devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

 3º El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

 – Toda mercancía recibida con desperfectos debido a un embalaje incorrecto o que no reúna todas las condiciones de este apartado se le aplicará un demérito en el abono de la mercancía devuelta. 

4º  Deberá enviarlos a portes pagados según establece la Ley de Venta a Distancia.

5º Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que le fue enviado se procederá de inmediato a la devolución del importe que le correspondiese por el mismo método de pago con el que realizó el pedido.

Recuerde: los costes de transporte por la devolución en caso de desistimiento correrán a su cargo.